¿Sabías que Microsoft Office es una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo para trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones? Si aún no tienes esta herramienta en tu ordenador, no te preocupes, en este video te enseñaremos cómo descargar e instalar Office en unos pocos y sencillos pasos. No pierdas la oportunidad de tener a mano esta herramienta poderosa y esencial para tu trabajo o estudios. Sigue viendo este video y comencemos el proceso de instalación.
Lo primero que tienes que hacer es eliminar cualquier versión que tengas instalada de Microsoft office para que no interfiera en la activación del programa.
Después tendrás descargar el instalador de Office, puedes hacerlo desde el siguiente botón:
MEDIAFIRE
5.40mb
Despues de eso te pedirá una contraseña. Escribe TecnOku y finalmente da click en aceptar.
Una vez hagas esto te quedará una carpeta, abrela.
Dentro de la carpeta podras encontrar 4 Archivos, dos instaladores, uno para los sistemas de 64bits y otro para los de 32bits y 2 archivos para la instalacion.
Para saber que tipo de sistema operativo posees tienes que ir a Este equipo y dar click derecho, despues selecciona la opcion propiedades.
Una vez seleccionado se te abrira una nueva ventana en la que podrás visualizar que tipo de sistema operativo tienes, 32bits o 64bits.
Una vez que sepas que tipo de sistema operativo posees puedes proceder a ejecutar el instalador que le corresponde a tu computadora, dando click derecho y seleccionando ejecutar como administrador, automáticamente se iniciará el instalador, tendrás que esperar un tiempo a que se termine la instalación.
Publicar un comentario